miércoles, 10 de noviembre de 2010

¡Ropa ecológica! Ayudemos al planeta!

 

images

Nuestro planeta esta muy enfermo por culpa de nosotros, debemos que darle unas disculpas el planeta, y una buena forma es usando ropa reciclada.

Nosotras las chicas tenemos un closet repleto de ropa linda, de marca, de cuero, de todo. Y siempre les pedimos a nuestros padres que nos den mas espacio en el closet.

Pero, no nos damos cuenta que toda esa ropa linda de cuero y de marca se tuvieron que realiza con un cuerpo de un pobre animal, como la piel de las hermosísimas serpientes para hacer botas, o como la piel del tigre para hacer cinturones, gorra, etc.  Esos pobres animales que están siendo perjudicados ya están en vía de extinción por culpa de los malos tratos que el hombre les  da.

Animales en vía de extinción

 

Pero mucha gente buena quiso a hacer algo por ello, y una de esas cosas buenas es hacer la ROPA ECOLÓGICA.

Esta ropa están en base a todas los objetos reciclables como las llantas de los neumáticos, las bolsas de papas fritas, papel dañado pero no quemado, etc. Y con esos materiales hicieron estas hermosas prendas.

images

bolso-reciclado-coloresbotas-recicladas-300x156

Gente como Emma Watson ya se ha unido a la ayuda de esos animales, y a abierto su propia linea de ropa ecológica! Muy bien!

q

Y con esto concluimos el tema, espero que hayamos aprendido más sobre todo esto y hacer cosas buenas por ello.

Chau!

SandraArco iris

No hay comentarios:

Publicar un comentario