miércoles, 10 de noviembre de 2010

Biografía de Miranda Cosgrove

miranda

Mi nombre es: Miranda Taylor Cosgrove

Nací: 14 de Mayo de 1993 ( Tengo 17 añitos )

Mi ocupación: Soy Actriz, Canto , y compongo mi propio música.

Soy conocida como: la hermanita menor de Drake y Josh, pero también soy protagonista de la serie ICarly.

Mi carrera comenzó cuando: ¡Cuando tenía 3 años! cantaba en la iglesia y comencé a grabar comerciales.

Mi vida

Cosgrove nació en Los Ángeles, California hija de Tom Cosgrove que tiene un negocio de lavado y Chris una ama de casa. A los tres años de edad, en 1996, fue descubierta por un cazatalentos mientras bailaba y cantaba en un restaurante llamado "Taste of L.A" ("Sabor de L.A" en español). Miranda dijo que cuando el agente se acercó a ella y su mamá para ella "nunca había pensado realmente de ser una actriz" y que "tuve suerte". Después de elegir aceptar la oferta, ella apareció en anuncios de televisión para McDonald's y Hello Mello, y también como modelo. A la edad de siete años, decidió que había "[ella] querido hacerlo" y audicionar para papeles de teatro y televisión. Miranda quiere asistir a la NYU, aunque su padre quiere que se quede cerca de casa y asistir a la universidad en la USC, su alma mater.

Este es unos de mis primeros videos!
<---Mis videos!

Miranda cosgrove- About you now.

 

 

 

 

 

Miranda cosgrove- Stay my baby

No hay comentarios:

Publicar un comentario