martes, 9 de noviembre de 2010

¿Eres muy tímida? Consejos de Lulú

¿Crees que la gente se va a burlar de ti de lo que sientes, de lo que digas, de lo que comas?

felizPues estás muy equivocada mi jovencita la gente en particular no te va criticar ni se te van a burlar claro hay gente mala que si lo hace pero debes romper esa bolsa en donde estas atrapada, debes abrir tus manos y levantar tu cabeza y decir: ¡Yo sí puedo! Para que puedas hacer eso te damos estos 5 ¡consejitos!

Primero “No le pongas cuidado a los criticones”: No te juntes con esa gente mala y envidiosa que tienen de ti, toda la gente que critica es por algo, porque eres mejor en esto, por lo otra, tienen envidia de ti así que ¡no le pongas cuidado a lo que digan!, ignoraros pero dale su merecido dile que si supuestamente soy así (de lo que anduvieron criticando) es por mucha envidia porque yo sé que ustedes también son así, y te vas. Dale su merecido a la gente que se ha burlado de ti así te volverás más fuerte y ya no te tomaran del pelo.

 Segundo “No te des la espalda” Cuando un amigo te está hablando (AMIGO) lo debes mirar mírale sus ojos, y no agaches tu cabeza si es tú amigo es porque quiere ayudar, no lo ignores.

Tercero “Saca buenas calificaciones” Empieza a estudiar más ponte a hacer la tarea, y empieza a sacar excelentes notas, vas a sentir que todo lo puedes y la gente verá eso de ti.

 Cuarto “Saca tu belleza que tienes adentro” empieza a quitarte la moña que tienes en el pelo, sacúdete, lúcete, ¡BRILLA!

Quinto “Aprende de los mejores” Ve con tus amiga y empiecen a hablar del tema ellas te ayudarán, busca personas que son muy abiertas con los demás y a que te enseñe a ser como una, ¡Anda habla! ¡No le tengas miedo a nada, veras que todos verán ese cambio en ti!

Att: LulúPaz

No hay comentarios:

Publicar un comentario